Inicio » Regatas » XXV Regata Costa Azahar

XXV Regata Costa Azahar

El equipo de vela de crucero de la UPV ha obtenido la segunda posición en la clase ORC 1 y 2 en la regata Costa Azahar disputada en Castellón, regata de nivel 0 (máximo nivel en España) y puntuable para la Copa de España zona Comunidad Valenciana.

Durante el fin de semana del 18 y 19 de junio se ha celebrado en aguas de Castellón la XXV Regata Costa Azahar, el equipo de vela de la UPV ha obtenido la segunda posición solo superado por el barco Saetta III de Javier Maestre.

El trofeo ha consistido en cuatro pruebas del tipo barlovento-sotavento, dos de ella disputadas el sábado con vientos de 6 a 8 nudos y dos más el domingo donde el viento subió algo más hasta los 10 nudos. El equipo de vela de crucero de la UPV liderado por José Antonio Gil Salinas se mantuvo muy regular obteniendo el segundo puesto en las cuatro pruebas disputadas.

La siguiente cita será en dos semanas con la disputa del Trofeo S.M. La Reina que organiza el Real Club Náutico de Valencia, última regata de la temporada y donde participan los mejores barcos a nivel nacional.

Entrega de trofeos