Home » Presentación

Presentación

First 40.7
First 40.7

Un grupo de deportistas de la antigua sección de vela del Club Deportivo UPV, junto con otros miembros de la comunidad universitaria estamos interesados en promover la práctica deportiva de vela en la modalidad de crucero

El objetivo del grupo es coordinar a  todos aquellos socios de Deportes UPV que deseen comprometerse en nuestro proyecto y practicar el deporte de la vela. Con este fin, se realizan entrenamientos los fines de semana y se participa en las regatas organizadas por el Real Club Náutico de Valencia.

La UPV dispone de 2 barcos, un Beneteau First 40.7 con capacidad para 10 tripulantes y un Platu 25 con capacidad para 5 tripulantes. Durante este curso, toda la actividad se realizará en el First 40.7.

Platu 25
Platu 25

Dadas las especiales características de estas instalaciones, no es posible la reserva y uso libre de las mismas, tal y como se hace en el resto de las instalaciones deportivas de la UPV, siendo necesario coordinar a todos los interesados en esta práctica deportiva y tener los barcos en condiciones de navegación y seguridad óptimas. Por este motivo, además  de la práctica deportiva, debemos comprometernos a realizar las tareas de supervisión, mantenimiento y puesta a punto de los barcos.